La modelo reveló que está comenzando una relación con un joven músico al que conoció mientras grababan su nuevo videoclip.
Tras separarse del padre de sus hijos, Julieta Prandi confirmó que está conociendo a alguien y pidió tranquilidad por “los títulos que me ponen”.
La modelo reveló que está comenzando una relación con Matías Zanuzzi, un joven músico y cantante al que conoció hace un mes mientras grababan su nuevo videoclip.
“Soy una mujer libre, aún no estoy de novia, me estoy conociendo con Matías. Es músico, lo conocí porque participé en su videoclip, compartimos manager y la verdad es que estoy muy tranquila”, dijo Prandi en contacto con el programa televisivo Intrusos.
“Tampoco una cuando está conociendo a una persona se pone de novia en el minuto cuatro. Así que con tranquilidad los títulos que me ponen. Si conozco a una persona, conozco a una y no a sesenta”, agregó.
Julieta Prandi atraviesa un duro momento personal tras su conflictiva separación de Claudio Contardi, con quien compartió diez años y tiene dos hijos.
La modelo y conductora fue revelando -en las últimas semanas- información sobre el fin de su relación. En su paso por PH: Podemos hablar, se refirió por primera vez al final de su matrimonio y sorprendió a todos con sus declaraciones. “Me tuve que ir de mi casa. Él no quería irse, así que me fui yo con los nenes. Por supuesto, ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Alquilé un departamento, es algo provisorio porque estoy con los trámites de divorcio”, reveló.
Asimismo, en Intrusos, el periodista Guido Záffora dio más detalles sobre la situación de la modelo. “Julieta Prandi está pasando un muy mal momento y hay noticias nuevas de lo que va a pasar con ella en el ámbito judicial. Muchos hablan de una estafa del marido, por eso ella se tuvo que ir de su casa, se fue sin un peso y tuvo que sacar un crédito para pagar el alquiler del departamento donde iba a vivir con sus hijos”, sostuvo.
Finalmente, fue la propia protagonista quien este viernes explicó los cambios que suceden en su vida. “Estamos en un divorcio complejo, no hay mucho más para aclarar. No quiero abrir la ventana ni la puerta de la intimidad de los por qué, no quiero contar los motivos. En la última audiencia firmamos ambas partes este divorcio”, aseguró.
“El divorcio sale en poco tiempo pero luego vendrá la división de bienes y la cuota de alimentos”, indicó y aclaró que los motivos de la separación no fueron por terceros, ya que los rumores indicaban que su ex cuñada manejaba sus cuentas y la estafó. “Lejos está de tener algo que ver una ex cuñada en un motivo de separación”, dijo la modelo.